El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires propuso un proyecto que busca ayudar a las zonas afectadas por la emergencia de la sequía. “El estado no puede aparecer y cobrar en las buenas y borrarse en las malas”, explicó De la Torre.
La falta de lluvias es un problema que viene afectando al sector productivo desde hace años, sin embargo, con la llegada de fuertes olas de calor, la sequía se fue asentando cada vez más, haciendo aún más difícil la producción efectiva en el verano.
En esta línea, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y favorito del ala de Patricia Bullrich, Joaquín de la Torre, presentó un proyecto de pérdida inesperada, que tiene como principal finalidad alivianar el pago de impuestos en tiempos de pérdida en el campo y buscar diferentes medios para favorecer al sector productivo en su situación de crisis.
“Hace mucho tiempo que no llueve en la provincia de Buenos Aires y hay muchos campos que no pueden producir. El estado no puede aparecer a cobrar en las buenas y borrarse en las malas”, sostuvo De la Torre en el video donde informó de este nuevo proyecto.