El candidato a presidente fue criticado en redes por exponer planes de gobierno que nunca terminó de explicar: “Hay un plan para todo, plan para la revolución educativa que necesita la Argentina, plan para la revolución de la seguridad, plan de desarrollo para sacar adelante al país, tenemos un plan para duplicar las exportaciones en Ezeiza”, fueron sus dichos sin especificar lo que estaba mencionando.
El jefe de gobierno porteño fue expuesto tras plantear que tiene planes de gobierno pero no explicarlos: “Hay un plan para todo, plan para la revolución educativa que necesita la Argentina, plan para la revolución de la seguridad, plan de desarrollo para sacar adelante al país, tenemos un plan para duplicar las exportaciones en Ezeiza” fueron sus dichos en el programa de del periodista Novaresio.
En otras oportunidades, Larreta vivió la misma situación: En el programa de Majul, el periodista le preguntó por la bomba que está dejando Sergio Massa y, el candidato a presidente, respondió sin argumentar, diciendo que la bomba ya estalló. Frente a la pregunta de los panelistas del programa sobre “cómo desactivar la bomba”, volvió a hacer énfasis en que la bomba ya estalló y que la sociedad lo está viviendo por ejemplo con la inflación.
En las redes sociales, el jefe de gobierno porteño recibió diversas críticas: “plan plan plan…plan…plan”; “en 1 minuto y medio dijo 10 veces la palabra plan”; “tiene el libreto estudiado y lo repite tal cual en cada entrevista”.