Maximiliano Abad, apoyó a productores agropecuarios bonaerenses de trigo y soja que están preocupados ante las pérdidas sufridas por la sequía y se unió al reclamo por un estado presente que acompañe en las pérdidas al motor de la provincia.
Mantuvo un encuentro con correligionarios del Comité local, donde Abad habló sobre los lineamientos del radicalismo con vistas a las elecciones de este año y tomó conocimiento sobre aspectos de la política local.
Abad, destacó la importancia del campo y reconoció “escuchar permanentemente al campo, trabajando cerca de los productores, hablando de las cosas que hay que hacer, tanto a nivel nacional como provincial”
Ademas, añadió “Hay que trabajar en una ley de semillas y fertilizantes. El Estado tiene que estar cerca, pero no con subsidios, que por supuesto son necesarios, sino entendiendo la nueva realidad que están viviendo y poniendo el Estado al servicio de los productores. En el sentido de dar respuesta a cada uno de los problemas que van teniendo” declaró.
“Para nosotros el campo no es un enemigo, sino que es un aliado estratégico para el desarrollo nacional”, cerró.