El monto será de US$38 millones y se estima que beneficiará a cerca de 64.000 personas, incluyendo a 1.120 productores que desarrollan actividades en los departamentos de Paraná, Nogoyá y Diamante.
El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, junto con el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, encabezaron una reunión para analizar el avance de un préstamo de US$ 38 millones que se destinará a la mejora de caminos rurales de los departamentos de Paraná, Nogoyá y Diamante.
El préstamo de largo plazo, aprobado por el organismo de crédito en diciembre pasado, se destinará al Programa de Caminos para el Desarrollo Productivo, que busca impulsar la economía provincial mediante la mejora de la conectividad vial.
En concreto, la iniciativa contempla la intervención de 83,7 km de caminos rurales para brindar mayor transitabilidad y seguridad, generando de esta forma condiciones propicias para incrementar la productividad en la zona de influencia, donde también se harán actividades de capacitación y asistencia técnica para los establecimientos productivos.