El precandidato del Chaco respondió ante las declaraciones de Pons, quien pidió “explicaciones” del actuar de los precandidatos. Ante esto, Polini respondió: “Son ellos quienes deben dar explicaciones a las preguntas que tenemos. Mientras docentes y policías hacen dedo en las rutas Capitanich y sus funcionarios viven lujosamente”.
El precandidato a gobernador por el Chaco, Juan Carlos Polini, respondió ante las acusaciones de Santiago Pérez Pons, quién cuestionó a los candidatos de la oposición. Tras las críticas, Polini defendió su postura y cuestionó el mal manejo del oficialismo.
“Yo puedo responderle al ministro, al gobernador o a cualquier ciudadano, puedo hacerlo como un vecino más de Coronel Du Graty, puedo responder como productor, como empleador, como deportista, como hombre de familia, estoy todo el día trabajando, en contacto con los chaqueños, ideando todos juntos posibles soluciones a los problemas que nos afectan y que este gobierno no las ofrece”, aseguró Polini.
Asimismo, el precandidato arremetió contra los dichos de Pons: “Dicen que el Estado no puede manejarse como una empresa y en realidad, no saben cómo se maneja una porque toda su vida la vivieron del dinero público, de quienes se rompen el alma trabajando mientras ellos deciden a su antojo el ingreso y egreso de la plata de todos los chaqueños”, sentenció.