El secretario de agricultura y los miembros de la mesa de enlace trabajan en medidas para reducir la presión tributaria sobre los productores afectados por la falta de lluvias.

El Gobierno y las cuatro entidades de la Mesa de Enlace (FAA, CRA, Coninagro y SRA) comenzarán esta semana a analizar medidas para aliviar el impacto de la sequía sobre el sector agropecuario. Las mismas serían anunciadas el próximo miércoles 1° de febrero, tal como lo acordaron con el ministro de Economía, Sergio Massa, durante la reunión que celebraron el pasado viernes 20 de enero.

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, mantendrá este próximo jueves 26 un encuentro con los técnicos de la mesa de enlace, la Federación de Cooperativas Federadas (FECOFE) y la Federación de Organizaciones Nucleadas de la Agricultura Familiar (FONAF).

Para ultimar el temario que abordará con los ruralistas, Bahillo se reunirá este martes, desde las 14 horas, con autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), y este miércoles, desde las 12 del mediodía, con representantes del Banco Nación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s