El ministro del Interior, Wado de Pedro, oriundo de Mercedes, productor agropecuario y dialoguista, busca construir bajo su función, un nuevo camino en la política argentina a través del consenso entre la oposición, los empresarios, el campo y el Estado.

Desde el inicio de sus funciones, Wado de Pedro apuesta por dialogar y “bajar un cambio” entre las dirigencias políticas

Anteriormente habló sobre sus expectativas en Argentina y declaró “debemos reflexionar, debatir y trabajar por el fortalecimiento de una democracia que garantice derechos y justicia” y sostuvo que “el contexto que atravesamos nos exhorta a comprometernos con el futuro democrático”.

En ese sentido, desde el Ministerio del Interior se creó el programa 40 años – Democracia Siempre para “desarrollar actividades en todo el país que promuevan el debate, la participación y la construcción de nuevos acuerdos”, expresó en referencia a un programa lanzado por su cartera en marzo de este año.

Finalmente, el ministro consideró importante “sentar las bases de un futuro argentino signado por el crecimiento, la inclusión y la autonomía de los gobiernos y la justicia”.

“Un futuro que garantice los derechos frente a los poderes corporativos y las mafias que intentan incidir en los destinos de nuestra Nación”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s