El jefe del Gobierno porteño dio a conocer algunos nombres de su gabinete y desde el ala dura de Juntos por el Cambio cuestionaron el mecanismo de “otorgar cargos, sin proyectar cambios profundos”. Patricia Bullrich resaltó “La discusión política del país es menos cargo y más austeridad”.

La precandidata a presidente representa al sector “Halcones” dentro de Juntos por el Cambio y en contraposición a Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó como está accionando esta parte de Cambiemos al incorporar más gente, por el puesto; ante esto declaró “Lo que tenemos que discutir es no [incorporar] más gente porque le doy un cargo, sino ser capaces de convencer a la gente que Argentina tiene que tener un Estado más razonable”.

A su vez, la precandidata presidencial evaluó que sumar figuras de renombre a los gabinetes como estrategia política “es una mirada tradicional” y, en cambio, afirmó que “la estrategia de la Argentina es el cambio profundo”.

“Y cambio profundo es el coraje que le vamos a poner en cada paso que demos como lo venimos haciendo en contra de lo que puede ser esta Argentina populista, de pobreza, destrucción de valor, de trabajo”, añadió, intentando contrastar con Rodríguez Larreta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s