La protesta busca pedir asistencia alimentaria para los comedores comunitarios y reclamar herramientas para los emprendimientos productivos, las organizaciones de izquierda se movilizarán este martes al mediodía.

Este mediodia, las organizaciones de izquierda que integran la Unidad Piquetera (UP) se movilizarán hacia las sedes de Desarrollo Social y Trabajo en reclamo de asistencia alimentaria para los comedores comunitarios y herramientas para los emprendimientos productivos. A las 13 horas marcharán a la sede conducida por Victoria Tolosa Paz y luego se dirigirán a la cartera de Trabajo.

“El martes, primero vamos a ver el partido (de la selección argentina de fútbol en el mundial de Qatar) y vamos a hinchar por la Argentina, pero también vamos a hinchar por salarios dignos, por encima de la inflación, porque el salario mínimo no puede estar por debajo de la línea de pobreza”, dijo a la prensa el jueves pasado el dirigente del Polo Obrero (PO) Eduardo Belliboni.

También forman parte de la Unidad Piquetera la Coordinadora por el Cambio Social, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), la Federación de Organizaciones de Base (FOB) y el Movimiento Barrial de los Trabajadores (MBT).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s